Airbnb co-anfitrión – todo lo que necesitas saber

La última novedad de Airbnb es una gran noticia para todos nosotros anfitriones! Especialmente para aquellos que no tienen tiempo para gestionar su anuncio, como responder a todas las solicitudes en diferentes idiomas, hacer la limpieza del piso, dar la bienvenida a los huéspedes y así siguiendo.

Ahora se trata de explicar lo que es y por qué estamos tan entusiastos. Si eres un anfitrión Airbnb, ahora puedes dejar que otra persona gestione tu anuncio para ti. Puedes seleccionar varias opciones, como: la publicación y comunicación con los clientes, la gestión de las reservas, la preparación del piso, recibir a los huéspedes en persona, responder a cualquier problema, dejar comentarios, actualizar el calendario y los precios, suministrar artículos de primera necesidad, la coordinación de la limpieza, lavandería, mantenimiento y también interactuar con el servicio al cliente de Airbnb por tu cuenta.

Tu puedes elegir los servicios que necesites y el porcentaje de la reserva, que va al coanfitrión por su trabajo. Todo esto en total privacidad, de hecho, el co-anfitrión no tendrá acceso a los detalles de tu cuenta personal o información de pago.Esto es muy bueno y es el trabajo que, en Beahost.net, hacemos todos los días. Ayudamos a los anfitriones como tu a gestionar mejor sus anuncios para que ganen más dinero, ahorrando mucho tiempo. De hecho, hacemos mucho más, publicamos tu propiedad en varias plataformas como Wimdu, HomeAway, Booking.com, Niumba, 9flats, y muchas más y adaptamos el precio a la demanda todos los días para hacer el anuncio más competitivo y no perder ni una reserva.

Contáctamos para más información

×