Personal Shopper Inmobiliario
¿Has decidido comprar un inmueble y no tienes tiempo para realizar las gestiones que conlleva?
Tranquilo, un personal shopper inmobiliario es la persona ideal para ayudarte. Este especialista se encargará de buscar el piso que te interesa de acuerdo a tus necesidades, negociar el precio de compra, y cerrar el trato teniendo en cuenta cual es la mejor opción para el cliente, en este caso el comprador.
Comprar una vivienda es un proceso tedioso que puede acarrearte tremendos quebraderos de cabeza como estos:
• ¿Este es el precio adecuado teniendo en cuenta el mercado?
• ¿Cómo es el barrio?
• ¿Hay servicios y medios de transporte cercanos?
• ¿Cómo son los vecinos y cómo gestionan la comunidad?
• ¿Tiene alguna carga?
• ¿Cuáles serán las futuras derramas que pueden aparecer?
• ¿Cuántas visitas tendré que hacer para escoger mi piso soñado?
Estas son sólo algunas de las dudas que tienen los futuros compradores, por ello deben embarcarse en un proceso que puede resultar agotador hasta conseguir la compra de la casa ideal.
En Beahost, te ofrecemos este servicio que es ideal para los clientes que dispongan de poco tiempo libre, y necesiten un guía para orientarte y asegurarte de que compras la propiedad que se ajusta a tus necesidades y criterios.
Un personal shopper inmobiliario sabe identificar las necesidades del cliente y gestionar las compras o la contratación de servicios al mejor precio posible.Te ayudamos con estas tareas. Contamos con especialistas de excepción para ayudarte con el asesoramiento y la compra de todo tipo de inmuebles, así como las gestiones pertinentes.
Estos son los beneficios que conseguirás si cuentas con un personal shopper inmobiliario:
• Tranquilidad durante el proceso de compra. En un proceso que conlleva las más diversas gestiones, confiar en un especialista que velará por tus intereses puede generarte una enorme tranquilidad ya que siempre buscará lo mejor según tus preferencias, negociará todo lo referente a tu vivienda como las posibles cargas hipotecarias, la fiscalidad, posibles derramas, asociación de vecinos…te garantiza comprar de forma segura y sin sobresaltos.
• Visita de inmuebles. Sin duda una de las cosas que más inversión de tiempo generan es esta parte del proceso. El personal shopper lo hará por ti, y escogerá las opciones más oportunas para el comprador.
• Especialista. Un profesional de esta especialidad es conocedor del mercado, de las zonas, de los precios que existen y podrá hacer ahorres entre el 5% y el 20% gracias al control que tiene del mercado inmobiliario y las gestiones que llevará a cabo.
El experto busca lo adecuado rigiéndose a las tarifas establecidas y es capaz de barajar diferentes combinaciones y dar pequeños consejos.Si necesitas un profesional eficaz para estas tareas, cuenta con nosotros.
Disponemos de un gran equipo de expertos que te ayudarán en este tema de forma totalmente eficaz. Tan sólo tienes que poner en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el hogar que deseas para que lo disfrutes ahorrando tiempo y dinero durante todo el proceso.