Elegante villa en la idílica isla de Albarella

Villa
Espacio: 120m2
6 Huéspedes
3 dormitorios
4 camas
2 cuartos de baño

Sobre esta propiedad

Villa elegante y moderna con piscina en la isla de Albarella, situada íntegramente en la planta baja. La villa de tres dormitorios está totalmente equipada para alojar hasta 6 personas. Dispone de 2 amplios dormitorios con cama de matrimonio, 1 dormitorio con 2 camas separadas, 2 cómodos baños con ducha, lavadora, una hermosa cocina bien equipada con península y una sala de estar con TV, sofá, grandes ventanales para garantizar una magnífica vista del piscina. En el exterior encuentra un porche con tumbonas y muebles de exterior, piscina, barbacoa, gran jardín privado de aproximadamente 800 metros y 2 plazas de aparcamiento. En abril la piscina estará cerrada. En cambio, estará abierto desde principios de mayo hasta finales de octubre. Se permite 1 mascota bajo petición. El extra son 40 euros por semana a pagar en el lugar. Entrada de 15:00 a 18:00 Lo que no está incluido en el precio: - Tasa turística de 10 euros por apartamento por semana. - Depósito de 300 euros a pagar en efectivo a la llegada

+ Mostrar más

Villa elegante y moderna con piscina en la isla de Albarella, situada íntegramente en la planta baja. La villa de tres dormitorios está totalmente equipada para alojar hasta 6 personas. Dispone de 2 amplios dormitorios con cama de matrimonio, 1 dormitorio con 2 camas separadas, 2 cómodos baños con ducha, lavadora, una hermosa cocina bien equipada con península y una sala de estar con TV, sofá, grandes ventanales para garantizar una magnífica vista del piscina. En el exterior encuentra un porche con tumbonas y muebles de exterior, piscina, barbacoa, gran jardín privado de aproximadamente 800 metros y 2 plazas de aparcamiento. Se permite 1 mascota bajo petición. El extra son 40 euros por semana a pagar en el lugar. Entrada de 15:00 a 18:00 Lo que no está incluido en el precio: - Tasa turística de 10 euros por apartamento por semana. - Depósito de 300 euros a pagar en efectivo a la llegada En abril la piscina estará cerrada. En cambio, estará abierto desde principios de mayo hasta finales de octubre.

Fechas

Check-in:

En cualquier momento después 3:00 PM

Check-out:

Antes 10:00 AM

Comodidades

wifi icon No internet
washer icon Washing machine
air conditioner icon Central air-conditioning
parking icon Parking lot/garage (free)
heating icon 2-way air conditioner
pool icon Private outdoor pool
+ Mostrar más
Cocina
Coffee machine
Dish-washer
Electric oven
Gas stove / cooktop
Kitchenware
Fridge
Freezer
Microwave
Salón / comedor
Dining table
Sofa
TV
Seating area
Dining chairs
Exterior
BBQ / Grill
Garden
Outdoor furniture
Terrace
Patio
Diverso
Hot water
Bidet
Mosquito net
View - nature
View - garden
Hair dryer
View - pool
Wardrobe/closet
Linen (free)
Towels (free)

Tarifas y extras

Depósito de seguridad: €300.00

Cancelaciones

Arreglos para dormir

Reglas adicionales:

  • No smoking
  • Great for children
  • No access for wheelchairs
  • Not allowed fiestas
  • Pets allowed

Reglas adicionales:

Check-in from 15:00 to 18:00 What is not included in the price: - Tourist tax of 10 euros per apartment per week. - Deposit of 300 euros to pay in cash on arrival In April the pool will be closed. It will instead be open from the beginning of May until the end of October.

×