Impresionante apartamento en Porto Santa Margherita por Beahost Rentals

Apartamento
Espacio: 40m2
5 Huéspedes
1 dormitorio
3 camas
1 cuarto de baño

Sobre esta propiedad

Apartamento de un dormitorio. Excelente solución para familias o grupos de amigos. El apartamento tiene una bonita terraza. Consta de un dormitorio, con cama de matrimonio y cama individual, sofá cama doble en el salón. Baño completo con ducha y bidet. Muebles modernos. Tv, edificio con ascensor. Plaza de aparcamiento descubierta. Servicio de playa incluido en el precio. Incluye una plaza privada con sombrilla, tumbonas y tumbonas. No incluido en el precio: - Tasa turística según legislación local. - Ropa de cama opcional 15eur por persona. - Juego de toallas de baño opcional 15eur por persona. -Se requiere un depósito de seguridad de 200 euros a la llegada, que se devolverá al realizar el registro de salida después de una inspección de la propiedad.

+ Mostrar más

Apartamento de un dormitorio. Excelente solución para familias o grupos de amigos. El apartamento tiene una bonita terraza. Consta de un dormitorio, con cama de matrimonio y cama individual, sofá cama doble en el salón. Baño completo con ducha y bidé. Muebles modernos. Tv, edificio con ascensor. Plaza de aparcamiento descubierta. Servicio de playa incluido en el precio. Incluye una plaza privada con sombrilla, tumbonas y tumbonas. No incluido en el precio: - Tasa turística según legislación local. - Ropa de cama opcional 15eur por persona. - Juego de toallas de baño opcional 15eur por persona. -Se requiere un depósito de seguridad de 200 euros a la llegada, que se devolverá al realizar el registro de salida después de una inspección de la propiedad. Check-in de 16:00 a 18:00, en temporada alta hasta las 19:00. Check-in bajo petición hasta las 22:00, después de las 22:00 ya no será posible realizar el check-in. Salida máxima antes de las 10:00. Porto Santa Margherita es un maravilloso y famoso destino costero en el Véneto, cerca de Caorle, al norte de Venecia. Porta Santa Margherita está dotada de amplias playas de arena en el mar Adriático, un hermoso y largo paseo marítimo para relajantes paseos y fascinantes tradiciones pesqueras, que se pueden disfrutar a lo largo de los canales de la laguna de Caorle. Las playas están excelentemente equipadas y cuentan con hileras de tumbonas y sombrillas. Porto Santa Margherita es el destino ideal para familias y grupos de amigos. El alquiler de bicicletas también está disponible para usted. Podrás relajarte en la playa o practicar varios deportes, desde tenis, petanca, tenis de playa, volley playa y fútbol playa hasta deportes acuáticos, como kayak, windsurf, piragüismo, vela, parapente, esquí acuático y pesca. Puede disfrutar de excelente comida en todos los restaurantes, bares, cafeterías y heladerías de la ciudad. Además, puedes comprar en los supermercados excelentes productos gastronómicos, tiendas de souvenirs y ropa.

Fechas

Check-in:

En cualquier momento después 4:00 PM

Check-out:

Antes 10:00 AM

Comodidades

wifi icon Sin Internet
washer icon Sin lavadora
air conditioner icon Sin aire acondicionado
parking icon Garaje privado descubierto
heating icon Sin calefacción
pool icon Sin piscina
+ Mostrar más
Cocina
Nevera
Menaje
Congelador
Cocina eléctrica
Cafetera
Salón / comedor
Sofa
Televisor
Sillas de comedor
Mesa de comedor
Exterior
Balcón
Muebles exteriores
Diverso
Agua caliente
Ascensor
Bidé

Tarifas y extras

Limpieza: €98.16 (Obligatorio - Coste Adicional)

Depósito de seguridad: €200.00

Cancelaciones

Si reservas con la política de cancelación Free30, puedes cancelar hasta 30 días antes del check-in y obtener un reembolso del 100%.

Si reservas con la política de cancelación No Reembolsable, se te cobrará el precio total de la reserva

Arreglos para dormir

Reglas adicionales:

  • No fumadores
  • Niños permitidos
  • Sin acceso para minusválidos
  • No permitido fiestas
  • Mascotas no permitidas

Reglas adicionales:

Not included in the price:
- Tourist tax according to local legislation.
- Optional bed linen 15eur per person.
- Optional set of bath towels 15eur per person.
-Security deposit of 200eur required on arrival, will be returned at check-out after an inspection of the property

Check-in from 16:00 to 18:00, in the high season until 19:00. Check-in upon request until 22:00, after 22:00 it will no longer be possible to check-in. Maximum check-out by 10:00.

×