Villa con jardín privado en Porto Santa Margherita - por Beahost Rentals
Sobre esta propiedad
Fantástica Villa de dos dormitorios y jardín privado en Porto Santa Margherita, cerca de Caorle, con numerosos servicios para que pases unas vacaciones perfectas. Ideal para familias o amigos. A tan sólo 200 metros de la playa. Check-in de 16:00 a 18:00, en temporada alta hasta las 19:00. Check-in bajo petición hasta las 22:00, después de las 22:00 ya no será posible realizar el check-in. Salida máxima antes de las 10:00 No incluido en el precio: - Tasa turística según legislación local. - Aire acondicionado opcional, cuando esté presente, a pagar 70 euros por semana. - Se admiten mascotas sólo bajo petición. Talla pequeña (hasta 6kg) 50eur por semana. Talla media (hasta 14kg) 70eur por semana. Talla grande (a partir de 14 Kg) 80eur por semana. - Ropa de cama opcional 15eur por persona. - Juego de toallas de baño opcional 15eur por persona.
+ Mostrar másFantástica Villa de dos dormitorios y jardín privado en Porto Santa Margherita, cerca de Caorle, con numerosos servicios para que pases unas vacaciones perfectas. Ideal para familias o amigos. A tan sólo 200 metros de la playa. El alojamiento catalogado es una villa de dos dormitorios con capacidad para 6 personas con jardín privado para disfrutar comiendo al aire libre. También hay un sofá cama en el salón. La casa está equipada con aire acondicionado, Tv, microondas, lavadora, caja fuerte y frigorífico alto con congelador. Estacionamiento privado. Check-in de 16:00 a 18:00, en temporada alta hasta las 19:00. Check-in bajo petición hasta las 22:00, después de las 22:00 ya no será posible realizar el check-in. Salida máxima antes de las 10:00 No incluido en el precio: - Tasa turística según legislación local. - Aire acondicionado opcional, cuando esté presente, a pagar 70 euros por semana. - Se admiten mascotas sólo bajo petición. Talla pequeña (hasta 6kg) 50eur por semana. Talla media (hasta 14kg) 70eur por semana. Talla grande (a partir de 14 Kg) 80eur por semana. - Ropa de cama opcional 15eur por persona. - Juego de toallas de baño opcional 15eur por persona. Porto Santa Margherita es un maravilloso y famoso balneario en la región del Véneto, cerca de Caorle, al norte de Venecia. Tiene magníficas playas en el Adriático y fascinantes tradiciones pesqueras que se pueden vislumbrar en una excursión por los canales de la laguna de Caorle. Hay amplias playas de arena y un precioso paseo marítimo. Las playas están muy bien equipadas y cuentan con hileras de tumbonas y sombrillas. Ideal para familia o grupo de amigos. Alquiler de bicicletas disponible. Podrá relajarse en la playa bajo una sombrilla o practicar numerosos deportes, desde tenis, petanca, tenis de playa, voleibol de playa y fútbol de playa hasta deportes acuáticos como kayak, windsurf, piragüismo, vela, parapente, esquí acuático y pesca. Podrás disfrutar de excelente comida en los numerosos restaurantes, bares, cafeterías, heladerías de la ciudad e ir de compras a las numerosas tiendas de souvenirs, tiendas de ropa y supermercados con productos gastronómicos.
Fechas
Check-in:
En cualquier momento después 4:00 PM
Check-out:
Antes 10:00 AM
Comodidades
Tarifas y extras
Limpieza: €116.57 (Obligatorio - Coste Adicional)
Depósito de seguridad: €200.00
Cancelaciones
Si reservas con la política de cancelación Free30, puedes cancelar hasta 30 días antes del check-in y obtener un reembolso del 100%.
Si reservas con la política de cancelación No Reembolsable, se te cobrará el precio total de la reserva
Arreglos para dormir
Dormitorio
1 Cama doble (1.35 m x 1.90 m),
Dormitorio
1 Cama doble (1.35 m x 1.90 m),
Salón
1 Sofa cama (doble),
Reglas adicionales:
- No fumadores
- Niños permitidos
- Sin acceso para minusválidos
- No permitido fiestas
- Mascotas permitidas
Reglas adicionales: